Terrarios de bajo mantenimiento
Los terrarios de musgo y helechos no necesitan mucho mantenimiento, son un ecosistema autorregulado que se abastece del propio agua que se condensa en el recipiente. Los vegetales sintetizan el oxigeno necesario para vivir.
No es necesario regarlo, a menos que al cabo de varios meses aprecies que la superficie no está húmeda, aunque si el recipiente permanece cerrado hermético no tendrás que regar nunca.
Al cabo de varios meses los musgos y plantas pueden crecer, lo cual es buena señal, pero si no te agrada el resultado siempre puedes podar con una tijera y listo.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Tamaño: diámetro de la base 10cm. Altura con tapa 21cm.
Los terrarios de musgo y helechos a penas llevan mantenimiento, son un ecosistema autorregulado que se abastece del propio agua que se condensa en el recipiente. Los vegetales sintetizan el oxigeno necesario para vivir.No es necesario regarlo, a menos que al cabo de varios meses aprecies que la superficie no está húmeda, aunque si el recipiente permanece cerrado hermético no tendrás que regar nunca.Al cabo de varios meses los musgos y plantas pueden crecer, lo cual es buena señal, pero si no te agrada el resultado siempre puedes podar con una tijera y listo.POLÍTICA DE ENVÍOS
Debido a sus caracteríscas, los terrarios no se pueden enviar por mensajería convencional por lo que sólo pueden ser entregados en la Comunidad de Madrid. Otras comunidades pueden consultar, pues nuestro personal viaja frecuentemente.